Calle Avenida Comercio 1953
Sector Playa Hermosa - Pichilemu

Consultas Celular / Whatsapp: +56 9 56787056
Email: contacto@lemudomos.cl

 

 

     


Parque Agustín Ross


Centro Cultural Ross

 
Ubicado en la VI Región, a 206 kilometros de Santiago, Pichilemu es la mezcla perfecta entre campo y mar, ofrece al visitante variadas alternativas de actividades y descanso en un ambiente rural que conserva un aristocrático pasado.

Su nombre en vocablo indígena significa "Pequeño Bosque". Su origen como balneario se remonta a 1885, cuando Don Agustín Ross Edwards da inicio a la construcción de importantes obras arquitectónicas, que conforman actualmente nuestro barrio patrimonial destacando el Centro Cultural Agustín Ross y el Parque Ross ambos declarados Monumentos Nacionales.

Conoce la hermosa arquitectura colonial de su barrio cívico y explora los senderos de palmeras, piletas de agua y juegos de luces que engalanan al centenario Parque Ross.

Internacionalmente reconocido por los surfistas, Pichilemu no solo es un paraíso para estos deportistas, sino que también es un atractivo balneario para los amantes del sol, la playa y la diversion.

Playas como Punta de Lobos e Infiernillo se convierten año a año en sede de campeonatos internacionales de surf. Visítalas y te enamoraras de sus singulares roqueríos y acantilados, donde el oleaje rompe con fuerza salpicando de agua salada a los enamorados que frecuentan los innumerables miradores que esconde la ciudad.